LOGO LARGO ARKKAR PARA PAYPAL.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • BOTON PAYPAL

PODER DE LOS PENSAMIENTOS EN ESTRUCTURAR EL CARÁCTER

Actualizado: hace 3 días


«El carácter [ ya sea noble o vil ] es construido en la misma forma en que una ciudad es edificada... la ciudad es construida con millones y millones de ladrillos, y mediante la suma de millones y millones de pensamientos, la mentalidad y el carácter de una persona son edificados...

... Roma no fue construida en un solo día, y la calidad del carácter que Buda, Shakespeare o Platón desarrollaron, no fue el producto de una evolución que solamente les tomó un breve período de tiempo... Por lo tanto:

La mente es la infalible tejedora del destino, el pensamiento es el hilo, los actos buenos o malos constituyen la trenza del tejido y la tela tejida sobre el telar de la vida es el carácter»


James Allen



 


PODER DE LOS PENSAMIENTOS EN

CONFIGURAR EL DESTINO



«Sembramos un pensamiento y cosechamos un acto.​ Sembramos un acto y cosechamos un hábito.​ Sembramos un hábito y cosechamos un carácter.​ Sembramos un carácter y cosechamos un destino»


C. A Hall




 

De manera que nuestros pensamientos, actos y hábitos, configuran un carácter noble y virtuoso o uno vil y vicioso con un destino feliz o miserable según sus naturalezas.

«El más mínimo pensamiento ya sea bueno o malo cambia la estructura cerebral dejando su revelador trabajo. Cada pensamiento que se repite tiende a configurar un hábito. Entonces si sostenemos en la mente un pensamiento con persistencia hasta que llegue a formar surcos en el tejido cerebral, tal pensamiento cambiará nuestro carácter en la dirección en que el nos ha conducido»