top of page
Depositphotos_28981277_original.jpg
LOGO LARGO ARKKAR PARA PAYPAL.png
ASPECTOS DEL CARACTER 
«Sembramos un pensamiento y cosechamos un acto.
Sembramos un acto y cosechamos un hábito.
Sembramos un hábito y cosechamos un carácter.
Sembramos un carácter y cosechamos un destino» C. A Hall
De manera que nuestros pensamientos, actos y hábitos, configuran un carácter noble y virtuoso o uno vil y vicioso con un destino feliz o miserable según sus naturalezas
«El más mínimo pensamiento ya sea bueno o malo cambia la estructura cerebral dejando su revelador trabajo.
 
Cada pensamiento que se repite tiende a configurar un hábito. 
 
Entonces si sostenemos en la mente un pensamiento con persistencia hasta que llegue a formar surcos en el tejido cerebral, tal pensamiento cambiará nuestro carácter en la dirección en que el nos ha conducido"  William James 
 
 
«El hombre es el resultado de la suma de lo que piensa y hace. El hábito es el instrumento que moldea su carácter y hace de él esencialmente lo que es él.
 
El hábito puede convertirse en un monstruo para manchar y destruir, sin embargo rasgos de conducta adecuados pueden traer logro y alegría duradera»  Alvin R. Dyer

«Aquel ser que vive constantemente llenando su mente con pensamientos elevados y nobles, quien vive sobre todo lo que es puro y altruista, de una manera tan segura como el sol alcanza su cenit y la luna llega a tornarse llena, él llegará a ser en su debido tiempo, sabio y noble en carácter y se levantará a una posición de influencia y felicidad»   James Allen

E L  P E N S A M I E N T O  E S  U N 

S E R   R E A L

«Sostengo que el pensamiento es un ser real, dotado de un cuerpo, alas y aliento; este al mundo por nosotros es enviado para llenarlo con su bueno o malo resultado. 

 

Nuestro secreto pensamiento, así llamado, va de nosotros al rincón más apartado, dejando bendiciones o desgracias como huellas tras de sí por donde pasa.

 

Nuestro futuro el pensamiento va labrando, sin enterarnos de que tal está pasando, empero el universo así se fue formando. 

 

El pensamiento es otro nombre del destino; escoge, pues tu suerte y tu camino, que del rencor nace el rencor, más del amor, amor divino»   Henry Van Dyke

«El carácter de una persona es la suma total de sus pensamientos»  James Allen
P O D E R   D E   L O S   P E N S A M I E N T O S   E N   
E S T R U C T U R A R  E L  C A R Á C T E R
L A  C A L I D A D   D E  V I D A   Y  E L 
D E S T I N O

PACIENCIA ESTE WEB ESTA EN CONSTRUCCION Y CONFIGURACIÓN EN LOS TELEFONOS CELULARES.

 

EN LAS COMPUTADORES NORMALES  ESTA CASI LISTO

Imagen LOGO GRIS ARKKAR CUADRADA FAVICON
Depositphotos_32595179_original.jpg
Depositphotos_59640793_original.jpg
IMAGEN LOGO ARKKAR CIRCULO ROJO.png
Depositphotos_32595179_original.jpg
LOGO LARGO ARKKAR PARA PAYPAL.png
LOGO LARGO ARKKAR SENCILLO.png
«El más mínimo pensamiento ya sea bueno o malo, cambia la estructura cerebral dejando su revelador trabajo... cada pensamiento que se repite tiende a configurar un hábito, entonces si sostenemos en la mente un pensamiento con persistencia, hasta que llegue a formar surcos en el tejido cerebral, tal pensamiento cambiará nuestro carácter en la dirección en que dicho pensamiento nos ha conducido»
                     
                     William James 
«El carácter de una persona es la suma total de todos sus pensamientos»
                                                                                                      Spencer W. Kimball

 

 

 

«El hombre es el resultado de la suma de lo que piensa y hace. El hábito es el instrumento que moldea su carácter y hace de él esencialmente lo que él es. El hábito puede convertirse en un monstruo para manchar y destruir, sin embargo, rasgos de conducta adecuados pueden traer logro y alegría duradera»

 

                                                                                                                              Alvin R Dyer

    

E L  P E N S A M I E N T O  E S  U N  S E R   R E A L

 

«Sostengo que el pensamiento es un ser real, dotado de un cuerpo, alas y aliento; este al mundo por nosotros es enviado para llenarlo con su bueno o malo resultado. Nuestro secreto pensamiento, así llamado, va de nosotros al rincón más apartado, dejando bendiciones o desgracias como huellas tras de sí por donde pasa.

 

Nuestro futuro el pensamiento va labrando, sin enterarnos de que está pasando, empero el universo así se fue formando. El pensamiento es otro nombre del destino; escoge, pues tu suerte y tu camino, que del rencor nace el rencor, más del amor, amor divino»

                                                                                                 Henry Van Dyke

 

 

P E N S A M I E N T O S   C O N   R A S G O S   D E   C O N D U C T A   Q U E   

E N N O B L E C E N   E L   C A R A C T E R

«Aquel ser que vive constantemente llenando su mente con pensamientos elevados y nobles, quien vive sobre todo lo que es puro y altruista, de una manera tan segura como el sol alcanza su cenit y la luna llega a tornarse llena, él llegará a ser en su debido tiempo, sabio y noble en carácter y se levantará a una posición de bienaventuranza, influencia y felicidad»

                                                                      James Allen

 «El tiempo que le se asigna al hombre aquí en la tierra hay no es para perderlo  o despilfarrar. Después de un apropiado descanso y relajación, no debería haber un día, hora o minuto para ser malgastado en la ociosidad, sino que cada minuto de nuestras vidas deberíamos esforzarnos por mejorar nuestras mentes... La ociosidad y el despilfarro del tiempo no van de acuerdo con las reglas del cielo»

 

                                                                                                                  Brigham Young

«Retorna bien por mal, amor por odio, suavidad y bondad cuando te maltraten ásperamente, permanece callado cuando te critiquen y de esta manera caminarás entre los hombres vestido con el divino ropaje de la humildad [y harás que tu alma se remonte a volar por cielos de felicidad y prosperidad]»  

                                                                                                                               

                                                                                                                               James Allen

«Los que viven… principios [virtuosos] dan consuelo a los que sufren. Brindan alegría a los deprimidos, dan dirección a los extraviados, paz a los afligidos y una guía segura para aquellos que buscan la verdad»

                                                                                                                                                   Enrique Falabella

                                                                                                                                                                                                

bottom of page